sábado, marzo 11, 2006

El Placer de Viajar

Durante estos últimos 3 años de mi vida me he dado un gusto...Viajar
No hay cosa más linda e interesante para mi que poder viajar, conocer ese Chile que tanto amo y que siento intensamente mío.
De chica, muchas veces soné con poder viajar, conocer lugares que no aparecen en la "Turistel" ni mucho menos en el Mapa. Poder conocer gente interesante, poder fotografiar paisajes realmete hermosos y sobre todo, vivir mi aventura al límite.
Durante estos años he descubierto otro Chile, ese que no aparece en las noticias ni en los diarios, he conocido la pobreza material de algunos pueblos, pero a la vez, he conocido su enorme riqueza cultural.
He podido conocer realidades muy lejanas a las nuestas que vivimos en una ciudad tan acelerada como Santiago, es increible lo diferente que es nuestra vida comparada a la vida de esa gente que vive en pueblitos alejados, dónde las preocupaciones no son internet, la ropa de moda o la vida del cantante famoso, si no que la principal preocupación es "que haremos mañana de almuerzo" o "ojalá que no llueva para que la siembra no se arruine"...
Por eso, porque amo mi país y su gente es que me embarqué en esta aventura de viajar y estas han sido mis experiencias...

6 Comments:

At lunes, 13 marzo, 2006, Blogger :: CLauD!o :: said...

ya bruja .... tamos daos!! ... póngale color, que tenis millones de cosas que contar !! ...

no dejes esto otao mucho tiempo ... es como una válvula ded escape a las cosas que nos cuesta contar ....

Un beso gigante ...
TQM.

 
At lunes, 13 marzo, 2006, Blogger Kein said...

Mish!!!! Aventuras brujísticas al por mayor..!!! Pa mí que tenís un libro gordo de Petete pa llenar acá... voy a esperar que se vaya llenando de historias... Me tinca que será re interesante..!!!

Un beso enorme, bruja querida..! Te quiero montones..!!!

 
At lunes, 13 marzo, 2006, Blogger Becka said...

ayssss!!
tan leeendos que son mi "Juanito" y mi "Julita"...:P
gracias por instarme a escribirsss
Besotes a los 2 ;)

 
At lunes, 13 marzo, 2006, Blogger Cleo said...

Bruja!!!!!!! Qué sorpresa!!!!
Felicidades, bienvenida al clussss.....¿Viste que tenías tiempo?
Ahora espero ansiosa conocer tus aventuras.....estoy segura que tienes mucho que contar...

Póngale talento!!!!

Besos miles....

 
At viernes, 17 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Leeeenda la Carliiita!!

tuve que escribir ese día pa no dormirme en la pega pu... :P

Ya se vienen las supersss aventuras...

Besotes!!

 
At domingo, 19 marzo, 2006, Blogger :: CLauD!o :: said...

y qué pasó con tu blog? ... no se puede postear? ... ah? ...

besha bruja ...
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home