sábado, marzo 18, 2006

Aventuras 2006 Día 1

Estuvimos todo el fin de semana planeando las vacaciones con Andrés, mi compañero de aventuras, él debía terminar de reparar la camioneta en la que emprenderíamos el viaje, yo tenía una salida por ahi el sábado. Al final no resultó mi salida, Andrés llegó tarde y con la mala noticia de que tendríamos que aplazar el viaje para el lunes porque aún le faltaban unos arreglos a la camioneta.
Llegó el lunes, todo listo y dispuesto, la carpa, los sacos de dormir, los bolsos, las linternas, los colchones inflables, la nevera, la comida, todo...luego de una pequeña pelea por plata (el maldito dinero!! grrr) decido quedarme en Santiago, luego conversamos y arreglamos las cosas...a esas alturas yo ya no estaba tan entusiasmada en embarcarme en esta nueva aventura.
Finalmente nos fuimos, pero antes debíamos ir a comprar otro colchón inflable porque nos dimos cuenta de que uno de los que teníamos estaba roto, partimos a un tour por las tiendas, no estaba el que nosotros queríamos, resumiendo, terminamos en la Bodega de Doite allá en Quilicura...el famoso colchón no estaba en la bodega del local, tuvimos que ir hasta otra bodega, a unos 15 minutos del lugar y por fin, después de haber perdido al rededor de 3 horas, emprendimos el viaje, pero antes debíamos pasar a buscar unos logotipos de "Sin Brújula", nuestro Team Jeepero, porque nuestro principal objetivo era llegar a Villarrica el viernes para el evento que esperamos durante tooodo 1 año : el RAID DE VILLARRICA.
Llegamos al lugar y los logotipos no aparecieron por ningún lado. A estas alturas de la tarde ya no importaba, por fin empezamos la ruta cerca de las 7 de la tarde.
Es increible el buen estado de las carreteras y las autopistas, no duele pagar los peajes y el paisaje es hermoso, hasta la salida de Santiago la encuentro linda. El panorama cambia visiblemente a partir de Buin y sus viñedos, sus árboles furtales, su gente...
Pasamos nuevamente por los mismos peajes por dónde hemos pasado durante los años anteriores. Las cosas aparentemente no han cambiado. Es tarde, no podemos viajar de noche por todos los peligros que ello implica, llegamos a una área de descanso cercana a San Carlos (VIII Región) ha sido un día agotador, armanos la carpa al lado de la cabina se vigilancia, no estamos solos, hay otras carpas a nuestro lado. Nos da seguridad y confianza.
Francisco nuestro hijo, hace mucho rato que ya está dormido. Nostros hacemos lo mismo, pero a pesar del cansancio, yo no logro quedarme dormida, el ruido de los camiones, de los autos llegan a mis oidos a cada momento...y por fin me duermo, soñando que un camión nos puede arrollar y por primera vez en el viaje, siento miedo...

5 Comments:

At lunes, 20 marzo, 2006, Blogger :: CLauD!o :: said...

Utas que cuesta salir de vacas!! ... y cuando crees que todo marchará sobre ruedas ... no falta la tontera que se te olvidó, la tonta discusión, o la panne tonta del auto ... con lo fácil que es cambiar el switch a un estado más relajado .... y empezar a disfrutar desde antes ...

Moraleja: Revisar el Plan de Viaje días ANTES de partir ... :p

 
At lunes, 20 marzo, 2006, Blogger Becka said...

Pero si yo tenía CASI todo revisado, se me olvidó ver un asunto de las rutas, pero eso va en otro capítulo :P

 
At lunes, 20 marzo, 2006, Blogger Cleo said...

No concuerdo con eso del plan de viaje....baste con saber que tienes algo de plata en los bolsillos e irla dosificando a la medida de la aventura....de eso se tratan las vacaciones, no???

Bruja, tay escribiendo una historia de suspenso??? Qué pasó después puh!!!!!!

(me dejaste metida)

(k) para ti....

 
At martes, 21 marzo, 2006, Blogger Kein said...

Nah, de repente los paseos o salidas a la loca tienen un gustillo entrete... Cleo, la socia puso que era el día 1... si quiere saber más espere a que despierte la caura..! =P

Me gusta como vas relatando, es como sentirse parte del viaje... eso de las carreteras nuevas también me gustó y estoy muy de acuerdo contigo... y no es porque yo esté metida en el rubro porsiaca..! (Camiseta puesta y atao..?) Ahora, no pude evitar que me diera risa tu paso por Buin y un poquito más allá... Do you remember..? Jajajaja...

Ya poh bruja, sigue..! Quiero saber si despertaste con el camión encima..!!!! =P

 
At martes, 06 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP http://www.livesexcamchat6.info/Amatue-blowjobs.html isis blowjob redhead annie blowjob blowjob videos new york city fitness clubs Oral sex pictures or video Flash card rescue Laptop screen goes white on start up galleries of hot teens naked blowjob home security chicago galeria alfa romeo Xxx chubby girls Loan america

 

Publicar un comentario

<< Home