sábado, julio 08, 2006

Bonus Track : Volviendo a la Ruta


Han pasado meses en que no he escrito nada, mi vida ha dado un giro tremendo, he vuelto a la ruta...
Llega un momento en la vida en que necesitamos crecer, dejar de lado el carrete, el webeo, y concentrarse en lo verdaderamente importante que es el amor y la familia.
Me ha tomado tiempo retomar el camino, en mi vida pasaron muchas cosas que de una u otra forma me hicieron cambiar el rumbo, llevándome por caminos equivocados, pero también pasaron cosas buenas de las cuales estoy sacando enseñanzas.
A veces hay que transitar por caminos pedregosos y complicados para llegar finalmente a la autopista, y es ahí donde estoy ahora…mirando el futuro con otros ojos y esperando seguir recogiendo experiencias, pero esta vez contigo…

12 Comments:

At sábado, 08 julio, 2006, Blogger Kein said...

Hay una canción que me hiciste recordar (y que, por cierto, está en la banda sonora de la película Cars...) Life is a highway...

Tú eres una 4 x 4, se que sortearás bien los caminos difíciles... la autopista es tuya..!!!

Un abrazo y todo mi cariño para tí..!!!

 
At lunes, 10 julio, 2006, Blogger Kein said...

CASI..??? Debiste haber llorado, bruja maledetta e insensible..!

Jajajajaa... nah... parezco dura, cruel y despiadada a veces... pero soy sensible, ya..? Y cuando quiero de verdad, las cosas me salen del corazón...

Besotes..!

 
At lunes, 10 julio, 2006, Blogger Andrée-Liz said...

Uuuhhh bruja!! Qué hermosas tus líneas.

Tú sabes que te acompañaré en tu viaje, hasta que me lo permitas.

Gracias por tu amor... te quiero muchísimo!!

 
At lunes, 10 julio, 2006, Blogger Cleo said...

Qué onda el post de la Anrrelíz??? "Mujer contra mujer"???? =P

Bienvenida de regreso al mundo de los mortales a la querida bruja que "no estaba muerta, andaba de parranda"

Se te extrañó Becka Maledetta

Te dejo un besote con mucho cariño....no te perdai puh yegua!

La Reina del Nilo contenta.

 
At jueves, 13 julio, 2006, Blogger Lady K...!!! said...

Oye pero este es el comienzo de otra aventura nomas po.. mas larga.. y mas estable.. :P

Mucha suerte a lo largo del camino!!

 
At viernes, 14 julio, 2006, Blogger Becka said...

leeeendas la yeguas!!!

gracias a todas por su amistad y por su ayuda en el inicio de mi nueva aventura...

besos a todas (de lejitos eso si :p)

 
At sábado, 15 julio, 2006, Blogger :: CLauD!o :: said...

ya po ... aquí andaba la bruja perdida ... re-haciendo ...
.
.
qué quiere que le diga ... que me alegro mucho por usted .. por panchito .. por todos ...
.
un beso ... y las mejores vibras ...
.
No te perdai!!

 
At sábado, 15 julio, 2006, Blogger :: CLauD!o :: said...

ya po ... aquí andaba la bruja perdida ... re-haciendo ...
.
.
qué quiere que le diga ... que me alegro mucho por usted .. por panchito .. por todos ...
.
un beso ... y las mejores vibras ...
.
No te perdai!!

 
At lunes, 17 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Guatona, muchas veces los caminos son difíciles y complicados, pero si de una cosa estoy seguro que esta nueva ruta contigo esta bajo una base sólida de amor, confianza y respeto, y por esa misma razón espero que nuestro andar sea lleno de amor y felicidad. Esta ruta es de nosotros y cada andar marcara y afianzara nuestros destinos tanto como pareja como también de familia. Gracias por tenerte y perdóname por lo pasado, Uds. son parte y serán siempre parte de mi.

 
At jueves, 20 julio, 2006, Blogger Becka said...

oiga! ya le dio reflujo de comentario...
escriba o llame de vez en cuando pu!
Beso!

 
At jueves, 20 julio, 2006, Blogger Becka said...

Guatón!! ahora SI que lloré...
BESOS!!!

 
At jueves, 26 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! taxi eyeglass frames eyewear lowering cholesterol Dedicated hosting solution usa web root server dedicated face lift oxygen compare pilates reformer and performer Does red rice yeast lower cholesterol Delaware running store Currency forwards trading Internet slots information

 

Publicar un comentario

<< Home