sábado, julio 15, 2006

Bonus Track: Las Canciones De Mi Vida

No hay mucho que decir, es cosa de leer esta canción para darse cuenta de todo lo que significa para mi...

Luz De Día - Enanitos Verdes

Destapa el champaigne
apaga la luces
dejemos las velas encendidas
y afuera las heridas

Ya no pienses más
en nuestro pasado
hagamos que choquen
nuestas copas
por habernos encontrado

y porque puedo
mirar el cielo
besar tu manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
y las caricias
seran la briza
que aviva el fuego
de nuestro amor...
de nuestro amor

Puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y las caricias serán la briza
que aviva el fuego de nuestro amor...
de nuestro amor

El tiempo dejó
su huella imborrable
y aunque nuestras vidas son distintas
esta noche todo vale
tu piel y mi piel
ves que se reconocenen
la memoria que hay
en nuestros corazones

Porque puedo
mirar el cielo
besar tu manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
y las caricias serán la briza
que aviva el fuego de nuestro amor...
de nuestro amor

Puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y que me digas
cuanto querias
que esto pasara una vez más
y otra vez más

Porque puedo ser luz de noche
ser luz de día
frenar el mundo
por un segundo
y que me digas
cuanto querías
que esto pasara una vez más
y otra vez más
y otra vez más

12 Comments:

At sábado, 15 julio, 2006, Blogger Kein said...

La Rebeckosa mostrando su lado romántico y mamón..??? Uuuuhhh, qué bonitoooo..!!!

Un abrazote, bruja! Feliz de tenerte de vuelta...

 
At sábado, 15 julio, 2006, Blogger Cleo said...

Ayyyysssss que estamos románticas........quién lo diría.......
Aprovecha esta bonita etapa de la "luna de miel", je je.

Un besote

La Reina del Nilo.

 
At sábado, 15 julio, 2006, Blogger Becka said...

Pa que vean las yeguas no mah...lo que hace el amorsss!! ;)

si en el fondo tenía mi corazoncito... :P
Besos!!!

 
At sábado, 15 julio, 2006, Blogger :: CLauD!o :: said...

bruja mamona!! :P
.
.
.
.
.
.
.
.
(y usted? .... pregúntame, estoy plantando limoneros!)
.
.
se le quiere, oiga!!! ...

 
At lunes, 17 julio, 2006, Blogger Andrée-Liz said...

Cómo se nota que estai en otra, bruja... jajaja.

Ufff... cómo me gustaría estar así de enamorada de nuevo.

Lo que sea que te haga feliz, a mí también me hace feliz (se me pegó el "mamonerío" jajaja).

 
At lunes, 17 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Guatona, como no estar contento y feliz por lo que expresas, siente y demuestras, realmente eso me deja bajo un sinfín de pensamientos en el cual existe un solo común denominador que es el seguir amandanos, crecer como pareja y proyectarnos con seguridad y confianza como familia. Guatona te quiero mucho y espero que sigas siendo junto con mis hijos esa estrella que alumbra mi corazón y alegra mi ser.

 
At martes, 18 julio, 2006, Blogger Kein said...

Cómo vuelan los corazoncitos por acá..!!! =D Los felicito, chicos...

Ahora... quiero creer que eso de guatona es de cariño... Porque si no, qué queda pa' una digo yo..?

Jajaja!!! Cariños pa' ustedes..!

 
At martes, 18 julio, 2006, Blogger Lady K...!!! said...

Shh.. puro amorss por estos lares..
Bruja te desconozco..!!

Ja! te felicito.. eres muy mamona..!! Besos

 
At jueves, 20 julio, 2006, Blogger Becka said...

como me molestan las yeguas estas!! jajaja y el ex Esmeraldoooo tb...mish!!

Gracias de todas formas por la buena onda, no puedo esperar menos de uds. taaaan leeeendos todos!

 
At jueves, 20 julio, 2006, Blogger Becka said...

Guatón!!!
tú por estos lados!! mish (ni se nota que te envié la dire para que vinieras a leersss...jajaja)

Leeendo!! Te Amo Infinito + 1!!

 
At sábado, 29 julio, 2006, Blogger :: CLauD!o :: said...

ah yaaaaaaa!!!!
.
.
El Club del Mamonismo!!
.
.
Andrés, bienvenido guatón! (sa onda!)
.
Saludos a las yeguas ... y a la "ex" yegua tb!! ...

 
At martes, 06 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » »

 

Publicar un comentario

<< Home