sábado, julio 29, 2006

Raid: Entrelagos Invierno Villarrica 2006 - Día 1

Francisco Con el Lago Villarrica de fondo Hemos ido en 2 oportunidades al Raid de Villarrica, pero siempre en verano, con Andrés siempre habíamos querido ir al raid de invierno, pero es casi imposible si nos ponemos a pensar que el raid se hace durante 2 días, siempre es un fin de semana, y que Villarrica está a 764 kms de Santiago, lo que no lo hace mayormente atractivo, económicamente hablando.
Pero como a nosotros nos gusta la aventura, y además, teníamos algunos días pendientes de las vacaciones del verano, partimos no más...
Salimos de Santiago luego de un día laboral especialmente más ajetreado, 20:20 hrs y ya estábamos rumbo a la nueva aventura, por suerte nos acompañó Nacho que además de prestarnos la casa de su mamá a orillas del Lago Villarrica (realmente espectacular!!), también las ofició e copiloto. LLegamos a eso de las 5:00 de la madrugada.

Había que descansar, el viaje había sido agotador. Luego de un rico desayuno y luego un rico almuerzo preparado por la Sra. Sonia nos fuimos con destino a las termas, la idea era ir a las Termas Geométricas, pero en realidad salimos muy tarde y llegamos cerca de las 6:oo de la tarde, y la entrada a las Termas era muy cara (10 lukas por persona) y la verdad para estar 2 horas era demasiada plata. Para no devolvernos sin visitar nada, pasamos a las Termas Vergara, ahi nos cobraron 10 lukas por todos, hacía un frío descomunal, pero el agua termal estaba excelente! y lo mejor y más bonito de todo fue que se puso a nevar, el espectáculo fue realmente hermoso.

La Nieve Sobre Francisco

De vuelta en la ruta nos dirigimos a La Caldera de Lago en Villarrica donde debíamos inscribirnos para la participación del Raid, al día siguiente...

3 Comments:

At lunes, 31 julio, 2006, Blogger Kein said...

Espectacular, cole..!!!! =D

Besotes..!

 
At lunes, 31 julio, 2006, Blogger Lady K...!!! said...

Bruja! Te estay postulando pa animar la "Tierra en que vivimos"?? jajaja

 
At lunes, 31 julio, 2006, Blogger Becka said...

no sería mala idea, que me pagaran por hacer lo que me gusta...
No es malo! :P

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home