miércoles, febrero 07, 2007

Bonus Track: Patagonia...allá voy!

Mapa de la Patagonia

Este año llevábamos bastante tiempo planificando las vacaciones, hicimos coincidir las vacaciones en nuestras respectivas pegas, porque queríamos ir a la Patagonia por el lado Argentino, entrando por el paso Icalma y sus hermosísimos bosques nativos de araucarias para llegar al lago Aluminé y desde ahí empezar el recorrido por los 7 lagos de la parte argentina (anteriormente, ya habíamos hecho la ruta de los 7 lagos en Chile), luego veríamos la forma de cruzar Los Andes nuevamente para volver a Chile, lo más factible era entrar por el paso Cardenal Samoré ubicado en el Parque Nacional Puyehue (muy lindo también) para luego irnos a la mítica Isla Grande de Chiloé para cumplirle el sueño a Francisco que desde que vió un capítulo de Diego & Glot en el Canal 13, alucinó con toda la mitología chilota, finalmente nos iríamos a Valdivia para visitar a la familia y también culminar la Ruta por los Castillos del fin del Mundo…todo lindo, todo organizado, sólo faltaban detalles para estrenar la Toyota 2004 Petrolera en esta nueva aventura…por eso el domingo fuimos a Calera de Tango a la parcela de un conocido a buscar unas llantas para la Toyota, cuando a mi querido futuro marido se le ocurre andar en la moto enduro del amigo…cuento corto, una hora después estábamos en la clínica y él con una bota en su pie por un esguince y 21 días de licencia…

Patagonia…allá iba…

9 Comments:

At jueves, 08 febrero, 2007, Blogger Kein said...

Tan salaítos..!!!

Lindo viaje... definitivamente se lo pierden..??? Ojalá que no!!!

Cariños a los tres!

 
At jueves, 08 febrero, 2007, Blogger Lady K...!!! said...

Ya y no vas a irsss??

Y mis chocolates???

Mandale saludos, al "Patequeso.."

 
At jueves, 08 febrero, 2007, Blogger Andrée-Liz said...

Huevona!

No hueví!

PLW!

Y tus vacaciones? Qué onda?

P.D.: Te tengo que entregar los encargos de Argentina. Llámame desgraciáaaaaa!!

 
At jueves, 08 febrero, 2007, Blogger Becka said...

mis yeguas que se me le preocupan :p
nah, nos vamos igualsss, aunque tenga que manejar como mil kilómetros, si todo sale como esperamos me voy a tierras che el miércoles...
asi es que los chocolates y turrones llegan como sea.... (si es que no me los como antes :S jajaja)

Besotes a las 3!!

 
At lunes, 12 febrero, 2007, Blogger Trotamundos said...

que quieres que te diga...

ese viaje es maravilloso

suerte y disfrutalo

 
At martes, 13 febrero, 2007, Blogger Kein said...

Ah no, nah de webs..!!! MIS turrones y chocolates llegan como sea..!!!! =P

Besos pa los 3 y pásenlo súper..!!!!

Abrazo apretao! =D

 
At martes, 13 marzo, 2007, Blogger Kein said...

Bueno, y?????

Ya pasó un mes de la weaita poh!!!

Los turrones están rancios!!!

Los cobro el próx. viernes!!!!

Recuerda MI encargo para TU cumpleaños, jajajaja..!!!

Besotes, cole querida!

 
At lunes, 19 marzo, 2007, Blogger Kein said...

Apio verde, cole querida!!!!

Que sean muchos más y que algún día nos alcances... Wuajajaja! (Las pelotas!)

No agregaré nada más, todo lo dije por mail...

Te quiero más que la cresta!

Abrazo de pulpo!

 
At lunes, 19 marzo, 2007, Blogger Kein said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home